Leo - Jueves 24 de julio: Recibes un toque de inspiración

El tono de inspiración que estás recibiendo contribuirá a que puedas hacer muchas cosas al mismo tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Disfruta a plenitud lo que ahora te está llegando

Por el Profesor Zellagro. Con el impactante tránsito de Júpiter por tu signo comprendes muchas cosas. La vida está hecha de pequeñas alegrías. Sin embargo, debido a ciertas influencias astrales, se te aproximan gentes muy pusilánimes cargadas de preocupaciones y de tristezas que con su pesimismo te inquietan No permitas que esas ideas te amarguen el jueves y disfruta con más intensidad el fin de semana que tienes frente a ti. Espera un resultado prometedor y convincente en una situación que estaba estancada y ahora se soluciona de una forma estupenda.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Van a llegar a tus oídos rumores, comentarios y escuchas muchas cosas. No tomes nada como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide de dónde provienen esos rumores.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver se te empiezan a cerrar puertas y eso no te conviene para tu tranquilidad mental y luego se refleja en tu salud en general.

Trabajo

Se te ocurrirá la idea de hacer algo novedoso en tu trabajo para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada