Leo - Jueves 24 de enero: Vives una nueva experiencia

Hay situaciones que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida

No alimentes sospechas o recelos pasados

Prepárate para gozar la relación armónica que ahora estás teniendo en tu paisaje afectivo y no le prestes atención a esos rumores o comentarios que te llegan procedentes de gentes emocionalmente inmaduras. No continúes alimentando sospechas ni recelos y mucho menos te dejes envolver por quienes se te acercan con murmuraciones y enredos pues tú eres una persona bien directa y esas cosas te sacan de quicio.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Los recelos pasados, las sospechas y recriminaciones no van a ningún lado. Si tu pareja hizo algo que te molestó y te pidió excusas, es el momento de empezar una nueva vida. Si fuiste tú quien hizo lo indebido acepta tu responsabilidad y sigue hacia adelante.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de utilizar productos que puedan causarte alergias.

Trabajo

Las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!