Leo " Jueves 24 de abril: Ocurre algo que recordarás siempre

Culminas exitosamente un proyecto que has empezado recientemente y te dará resultados prometedores. Más... Por Profesor Zellagro

Gratos encuentros y romances amorosos

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un terreno de recuerdos y logros sentimentales. Finalmente termina la pesadilla emocional que te mantuvo en ascuas durante estas semanas pasadas cuando te parecía que nada tenía solución. Ahora se abren nuevas puertas, tanto en el amor como en tu vida social y encuentras facilidades para desplazarte, salir de casa, circular en sociedad y hacer todo aquello que por un motivo u otro estuvo paralizado. Este jueves será de gratos encuentros y romances.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.  La lástima no va tomada de la mano del amor, la pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos. Evita asumir el papel de víctima en una relación amorosa porque los resultados serían contraproducentes.

Salud

Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable, al mejor estilo de tu signo Leo.

Trabajo

Atento, Leo. Todos los trabajos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un buen día.

Dinero y fortuna

Si has tenido problemas de dinero hay buenas noticias para ti porque en pocos días comenzará a mejorar tu situación económica. Espera cobros importantes y hasta la posibilidad de iniciar un buen negocio con alguien confiable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada