Leo - Jueves 23 de octubre: Las imprudencias causan inconvenientes

No comentes tus planes futuros con los demás porque las imprudencias pueden causarte inconvenientes. Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct | 12:00 AM EDT

Escucha tu corazón en todo momento, presta atención a tus intuiciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados y ocurre el último eclipse solar del año. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tu pareja descubre en ti tu belleza interior y muchos aspectos positivos muy bien guardados hasta ahora. Tu relación se fortalece con estas vibraciones tan positivas y lo que parecía imposible de lograr se cristaliza, quizás hasta un aumento de la familia.

Salud

Ciertos trastornos musculares podrán resolverse con la aplicación de compresas y sesiones de hidroterapia. Consulta un profesional o un experto en medicina natural y lograrás compensar tus tratamientos médicos con otras alternativas.

Trabajo

Con gran satisfacción descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino también ayudas a muchas otras personas con tu actitud laboral. Te embarga un sentimiento de realización personal.

Dinero y fortuna

Hay algunos cambios en tus proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio que resultará productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada