Leo - Jueves 23 de mayo: Sé fiel a tu naturaleza y alcanzarás lo que buscas

Es tiempo de disfrutar lo que tienes en tu vida y no preocuparte por el qué dirán pues algunas gentes envidiosas se sienten molestas con tus éxitos

Alguien negativo podría comprometerte, no escuches chismes

Haz caso omiso de murmuraciones y chismes. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti aunque tal vez, inicialmente, no te des cuenta. Vive tu presente y hazle caso omiso a los comentarios mal intencionados. Hay gentes que se sienten felices molestando a los demás con sus impertinencias. No permitas que ese tipo de personas te estropee el día o la noche. Tienes en tus manos todos los recursos para ser feliz, no los vayas a despilfarrar perdiendo tiempo con quienes no son tus amigos reales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Estás frente a un camino nuevo que se abre para ti en la medida que también abras tu corazón. Esta noche puede ser estupenda si no le prestas atención a la gente envidiosa, chismosa y frustrada.

Salud

Si vas a ingresar en algún hospital vete preparando mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado en ese sentido por la influencia de la Luna, y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación.

Trabajo

En pocos días estarás iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un empleo mejor remunerado si te sientes sub utilizado en el lugar donde trabajas o aspiras a algo mejor.

Dinero y fortuna

Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero durante estos últimos días del mes de mayo. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones. Estás logrando superar las dificultades económicas que te aquejaron en días recientes y sales adelante de los problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:20pm, 3:15pm, 5:25pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 25 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!