Leo - Jueves 23 de junio: Hay una onda buena de trabajo y dinero

Este fin de semana que está ya a las puertas resultará prometedor en todos los sentidos pues cumplirás muchos sueños que no habías podido realizar. Sigue tus corazonadas, Leo.

Recibes una sorpresa en el plano afectivo. Hay noticias favorables relacionadas con un familiar que estaba en medio de una situación comprometedora. También escuchas una respuesta positiva en una demanda. Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita asociada con el cobro de cierta cantidad. Para evitar esos desatinos organiza tu agenda y no confíes solamente en tu memoria. Pon más atención en lo que hagas. Si buscabas compañía deberás hacer una sabia elección para no perder tu tiempo.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El tiempo que hoy pases junto a los tuyos y la calidad que inviertas en ese espacio de tu vida será lo más reconfortante que pueda sucederte. No dejes pasar este jueves sin demostrar tu afecto y cariño a quienes tanto amas en este mundo.

Salud

Aunque no te sientas bien del todo nada te preocupa. Tu actitud puede ser muy positiva si tomas una dolencia de manera filosófica, pero podría ser negativa si te vuelves apático y no te preocupas por mantener tu salud.

Trabajo

Deberás manejar con mucho tacto una situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por nadie. Evita los impulsos de Leo, que a veces te han causado dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos aspectos astrales en tu horóscopo que te permitirán encauzar de manera adecuada tus ideas y ponerlas a funcionar para que te den dinero. La buena energía está de tu parte hoy y podrás lograr éxitos económicos laborales y también en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 30