Leo - Jueves 23 de febrero: Noticias muy estimulantes

Conjuga y combina lo que necesitas realmente y lo que quisieras tener, pues ambas son dos cosas totalmente diferentes.
23 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Debido a un error es probable que no te hayan invitado a participar en cierta actividad, fiesta o reunión. En lugar de molestarte ¡alégrate, no te convenía! Una de las claves para tener éxito en la vida es saber trasformar o trasmutar cualquier tipo de situación aparentemente negativa o contradictoria en algo positivo y si eso es lo que hoy haces te darás cuenta de cómo consigues lo que realmente buscas. El tiempo de las dudas e indecisiones ha quedado superado y sabes cómo mirar tu futuro con una visión concreta y feliz.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Las discusiones, escenas de celos y peleas arruinan cualquier relación. Evita por todos los medios verte envuelto en situaciones conflictivas porque tu signo requiere la armonía y tranquilidad para florecer y si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas.

Salud

No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo

Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes hoy en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en la jugada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22, 30, 35 y 44