Leo " Jueves 23 de enero: El amor te sonríe

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Empiezas a ver lo que has estado esperando hace tiempo

Te sentirás más seguro de ti mismo y aquellas situaciones pasadas que te inquietaron pasan a un segundo plano. A partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La vibración de este jueves favorece todos los aspectos amorosos relacionados con un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido.

Salud

Tu voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Tu actitud todo lo transforma.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 13, 19 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada