Leo - Jueves 23 de agosto: Surgirán soluciones imprevistas y felices

Hay negocios buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cerciórate de estar actuando sobre bases firmesen este día de renovación. Hay movimientos astrales en tu vida económica que te conducen al dinero a través de corazonadas. Se trata de cambios importantes que aportarán soluciones imprevistas y felices en tu entorno. Analiza todo como tú sabes, con la perspicacia de Leo, y notarás como aún en medio de las dificultades surgen las soluciones apropiadas

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja.

Salud

Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Dinero y fortuna

Antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado y en orden tu status migratorio actual. Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:50am, 8:30am, 2:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 25 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!