Leo " Jueves 22 de mayo: Tu capacidad crítica está agudizada

Es tu día de iniciar lo novedoso, abrir alguna página de tu vida que habías cerrado. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2014 – 12:00 AM EDT

Atraes a tu lado a alguien ausente

Por el Profesor Zellagro. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y te encauces en una nueva vía sentimental a partir de esta segunda quincena de mayo recientemente comenzada. Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Piscis y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Salud

Las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración energética.

Trabajo

Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes.

Dinero y fortuna

Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad