Leo - Jueves 22 de marzo: Estás frente a un escenario distinto en el amor

La influencia de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, este día, o sea, el Novilunio, te coloca frente a un escenario distinto en el amor.

 

Hay un aspecto favorable en tu horóscopo que contribuirá a que puedas concentrar tu mente en asuntos importantes sin perder tu ternura y calidez amorosa. Lo que pasó hace poco se olvida, se supera y se convierte en una experiencia para crecer. Te decides a reiniciar una relación amistosa o sentimental que te inspirará y estimulará para lanzarte a nuevas metas en tu vida personal. No obstante, ten cuidado con los descuidos en el hogar ya que estás expuesto a accidentes domésticos menores como caídas o resbalones.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente pues la conjunción solar podría volverte algo impulsivo y emocional a esa persona que amas.

Salud

Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo en estos momentos y que podría perjudicarte.

Trabajo

Con el impacto del Novilunio tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad a la hora de resolver una difícil tarea. Si buscas empleo, no te desalientes, estás al conseguirlo.

Dinero y fortuna

Tendrás contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Sigue tus corazonadas que en este período del Novilunio están muy bien auspiciadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 2:20pm, 6pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 24, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!