Leo - Jueves 22 de enero: Te vuelves cada vez más atrayente

Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente es sumamente auspicioso. Más... Por Profesor Zellagro

Tu carisma está en alza y conquistas con tu presencia

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer miércoles 7 a la 1:10 pm, hora del Este de EU. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor. Una persona más joven que tú te está dando vueltas mientras tú continúas volteando a otro lado. ¡No la rechaces!

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas.

Trabajo

Poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también.

Dinero y fortuna

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el éxito al que eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada