Leo " Jueves 21 de noviembre: Evita las dispersiones

Estarás frente a quien dentro de poco tiempo se convertirá en una persona importante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Orienta tu energía en el sentido adecuado

Será necesario que orientes tu energía en el sentido adecuado y no estropees tu vida con lamentaciones de lo que pudo haber sido en el pasado, y no fue. Este jueves, si puedes, aléjate de tu medio habitual y verás como un cambio de escena y ambiente te renueva y ayuda a ver la vida con una óptica diferente y más efectiva. Ahora que ha comenzado a regir un signo de tu elemento fuego muchas cosas se solucionan con mayor rapidez, inclusive aquellas del corazón.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna continúa en Cáncer. Esa persona que amas reconocerá tus valores e interés en ella y ambos llegarán a acuerdos y compromisos que les permitirán a los dos dejar atrás situaciones de problemas y discusiones e iniciar una etapa feliz en la que reine el amor, la comprensión y la dicha.

Salud

Este es tu jueves de descanso después de tu trabajo, no de preocupaciones ni problemas. Deja atrás todo lo que te afecta, disfrútalo plenamente y verás como al final del día podrás gozar de un sueño reparador y tranquilo y sentirte muy bien de salud.

Trabajo

Aparta de tu mente esas ideas derrotistas que te agobian. Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares. No temas pues felizmente muchos incidentes negativos en tu trabajo ya están solucionándose.

 

Dinero y fortuna

Se te va a abrir en estos días próximos una nueva fuente de oportunidades financieras con un énfasis especial en las ganancias laborales. No te desanimes por contratiempos pasajeros y pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 10:50am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 12, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada