Leo - Jueves 21 de marzo: La primavera trae desenvolvimiento

Goza este jueves en paz pues felizmente tus problemas laborales están quedando atrás y ya tendrás la semana entrante para enfrentarlos
21 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Un cambio de fortuna, hay un incremento de tu nivel económico

Lo más conveniente que puedes hacer hoy es no preocuparte por algo fuera de tu control en tu empleo. Los cambios siempre mueven energías estancadas. Si estás pensando mudarte este es un buen período para intentar la búsqueda de casa nueva pues en esas actividades hay fuezas latentes que te traerán dinero y un ascenso notable en tu status económico durante esa segunda quincena del mes de marzo que comenzó hace unos días y se acentuó con el Equinoccio de ayer miércoles.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. Sería muy bueno que aprovecharas la influencia planetaria que está ocurriendo en tu signo Leo haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad. ¡Es hora de renovarte, no pierdas tiempo!

Salud

Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral  y tus relaciones con los demás compañeros.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas en ningún momento tu entusiasmo característico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:25am, 5:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 24, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!