Leo - Jueves 21 de junio: Notarás un cambio importante en tu vida

Con el impacto lunar en tu signo y elemento habrá un impacto notable dentro de tu vida afectiva y sentimental en general.
21 Jun | 12:00 AM EDT

 

Si alguna duda te quedaba respecto a tus sentimientos, o los de otra persona, la buena noticia que recibes hoy es que defines situaciones, te centras en lo realmente significativo y como tu intuición está muy activada te percatas inmediatamente del curso de acción que has de tomar para encontrar soluciones. Un buen amigo te demostrará su afecto y te sentirás muy feliz de contarle entre la lista de tus seres queridos.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. En este día y noche brillarás en el medio social y si lo que buscas es un encuentro íntimo te costará trabajo apartarte del bullicio. Deja las pláticas profundas para otra ocasión y disfruta tu realidad con desenfado y autoconfianza. 

Salud

Presta atención a tu voz interior y a tu sentido común porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. 

Trabajo

Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo.

Dinero y fortuna

En este jueves utiliza todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 26

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!