Leo - Jueves 21 de julio: No habrá misterios para ti en el amor

No te impacientes porque ahora las cosas marchan mejor que antes. Lo estancado se mueve y descubres algo que hasta ahora parecía un secreto o un misterio que no podías entender en el amor..

Este jueves, y el resto del fin de semana se presentarán situaciones en las cuales tu experiencia e ingenio serán las que resuelvan el problema. La solución obtenida deberás recordarla y guardarla de alguna manera para usarla cuando resurja algo similar. Una persona imprudente dice algo en el peor momento y esto causa una situación embarazosa. No te asocies con ella y todo saldrá bien. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero no tan directo. No escondas tus sentimientos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales de así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy jueves debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna

Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15 y 41