Leo - Jueves 21 de febrero: Estás en un tono dichoso

Escucha la voz de tu pareja cuando te reclame algo que sientes haber hecho mal. Aceptando esa crítica constructiva podrás sacar adelante tu relación
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

El amor y la pasión tocan a las puertas de tu corazón

Estás en el umbral de lo que puede llamarse la transformación de tu estilo de vida, una manera diferente de ver tu realidd. Si no tienes pareja no te sentirás solo, ni sola, porque el amor tocará a tus puertas. Revisa tu actuación personal frente a los eventos inesperados y te darás cuenta que muchas veces has complicado las cosas por tratar de imponer a los demás tus puntos de vista. Rectificar es saludable.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Tiempo de uniones y reconciliaciones. Las situaciones embarazosas y difíciles del pasado quedan atrás y en estos momentos, con el tránsito lunar actual, ves todo con una visión más optimista, y empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas.

Salud

No exageres y tómalo todo con mucha sensatez y mayor serenidad pues si te empeñas en aumentar por tu cuenta las dosis de medicamentos que recibes o cambiar tus tratamientos sin consultar con el médico podrías causarte daño.

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de firmar un compromiso laboral que te fuerce a permanecer mucho tiempo fuera de tu hogar o trabajar sesiones nocturnas pues sería contraproducente si hace poco contrajiste matrimonio o vives con alguien en una unión sentimental.

Dinero y fortuna

No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente. La economía tiene un ritmo lento, pero seguro. En estos momentos verás los resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 28, 35, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad