Leo - Jueves 21 de agosto: El amor te envuelve con un tono alegre

Algo positivo saldrá de una situación negativa y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro  

Recuperarás terreno que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No le concedas importancia ni reacciones exageradamente frente a un desplante o una palabra que no se cumple. Muchas veces esas situaciones convienen para que te percates de lo que realmente vale la pena y te interesa en tu vida amorosa.

Salud

Una mesa colorida, bien presentada, con muchos platillos diferentes, es una buena garantía de nutrición ya que indica variedad de alimentos y ahí, precisamente, está el secreto de una alimentación balanceada, racional y provechosa.

Trabajo

A partir de ahora te encontrarás en medio de singulares ofertas de trabajo. Tu vida laboral está bien auspiciada y desde este ciclo en el que tu período de cumpleaños queda atrás y enfrentas una nueva realidad, lo que menos pensabas se convierte en realidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada