Leo - Jueves 20 de octubre: ¡Deja a un lado el falso orgullo!

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros.

Este día augura un fin de semana divertido pues hoy se inicia el tránsito de la Luna por tu signo. Habrá de todo y en una especie de “mini viaje” romántico se descubren muchas cosas. Quien menos pensabas te dará una lección sentimental. Las tendencias predominantes en este jueves en tu horóscopo de Leo propician el mejoramiento económico en tu trabajo, pero aún falta algún tiempo para plantear directamente tus peticiones. Este ciclo te ayudará mucho a poner en perspectivas tus necesidades, y tus deseos.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. El amor será una realidad cotidiana en tu vida así que deja de soñar pensando que no podrás lograr lo que anhelas porque en estos momentos estás más cerca de tus metas que nunca antes ¡felicidades!

Salud

Ahora que la Luna transita por tu signo atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte en óptimo estado de salud.

Trabajo

Estás muy excitado frente a la posibilidad de un cambio laboral y por ese motivo podrías olvidar algún documento importante o retrasarte al tomar un avión, hazlo todo sin precipitaciones.

Dinero y fortuna

Tu entusiasmo podría confundirse con la irresponsabilidad. Evita proyectar una imagen inestable porque alejarías de ti la posibilidad de negocios con personas influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 41