Leo - Jueves 20 de noviembre: Situaciones que te estimularán

Es momento de actuar directamente para evitar malentendidos con personas imprudentes. Más... Por Profesor Zellagro

Muchas personas estarán a la expectativa esperando por ti

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Se te acerca una persona que podría comprometerte. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho pasajero. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en  problemas sentimentales ahora que la Luna transita por el signo escorpiónido y tu sexualidad está en alza.

Salud

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales. Las próximas semanas serán revitalizadoras.

Trabajo

Coordina muy bien tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjerosy no pierdas tiempo en tu teléfono móvil o los medios sociales a la hora del trabajo pues podrías buscarte problemas.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación pues muchas veces tiras con una mano, lo que te llega por la otra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada