Leo " Jueves 20 de marzo: No discutas y analiza mejor tu situación

La primavera causa emociones diversas en tu vida íntima acercándote a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu carisma y el brillo de tu personalidad vibrante

Por el Profesor Zellagro: Si te sientes engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso inicial y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión. Pronto te encontrarás en una situación delicada porque tal vez debas negarle un dinero a un amigo o miembro de la familia que ya te ha pedido demasiado en el pasado y nunca te ha devuelto nada. No obstante, hazlo de forma cortés y compasiva. El inicio de la primavera marca también el comienzo de una nueva forma de ver tu vida, tu realidad, tus asuntos en general.

Amor

Hoy marzo 20 del 2014 comienza la primavera en el Hemisferio norte, se inicia el signo de Aries a las 11:57/58 am, hora del Este de EU, y el nuevo año zodiacal. La Luna sigue en Escorpión. Marte y Sagitario están retrógrados. Empieza el Mes del Dragón en el Horóscopo chino. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Si hubo errores, la palabra de orden es ¡rectificarlos! Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente.

Salud

Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.

Trabajo

Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos debido a la acción de Marte retrógrado.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho a tus conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del (20=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3. Ten en cuenta que los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2014: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada