Leo " Jueves 20 de febrero: Finalizas lo que empezaste

Es tiempo de recuperación económica y también proyectarte a nuevos horizontes sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Recibirás algo que hace tiempo debiste haber tenido

Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides este jueves ese aspecto fundamental de tu vida sentimental, podrías poner en peligro tu relación. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar sus asuntos, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu presencia dará ánimos e infundirá confianza. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo, actúa con mucha sensatez para evitar involucrarte en lo que no te atañe.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Trata de mantener una posición más o menos discreta frente a ciertos asuntos que te enteras respecto a alguien que amas, y así lograrás mucho más en tu vida sentimental, el pasado no tienes por qué traerlo al presente.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos de una persona muy experimentada en asuntos de negocios, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 9, 30 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada