Leo - Jueves 20 de diciembre: Se avecina un fin de semana de acción

Este es un fin de semana en el que habrá de todo y sucederán encuentros que te llenarán de alegría y satisfarán tus deseos más íntimos
20 Dic 2012 – 12:00 AM EST

La influencia lunar crea un marco de energía a tu alrededor que te inspira y sin saber cómo ni por qué estarás sintiendo un toque efusivo y entusiasta que te ayudará a ver la realidad con una óptica optimista, alegre y confiada. Tu espontaneidad característica y el desenfado con el que enfrentes cierta situación escabrosa admirarán a todos y te placerán enormemente demostrándote que tienes mucho que dar, y recibir. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. El efecto doble de esta energía en el elemento fuego contribuye a que te sientas con ardor y entusiasmo queriendo hacer todo lo que has deseado realizar en esta semana que está culminando y que felizmente ahora se posibilita. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Preocúpate más por tu salud. Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos.

 

Trabajo

Tu signo requiere armonía en todo. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará esta situación, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden.

 

Dinero y fortuna

Será muy apropiado que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Este último período del año puede cambiar tu vida positivamente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 5am, 9am, 11:15am, 3pm, 7:16pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 33, 38 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página