Leo - Jueves 2 de octubre: Mantén siempre tu entusiasmo

La vida está hecha de pequeñas alegrías cotidianas que se convierten en acicate para que recuerdes. Más... Por Profesor Zellagro

Las gentes negativas drenan tu energía, no te asocies con ellas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se te acerca alguien muy interesante. Si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.

Salud

Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.

Trabajo

Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes contratiempos inesperados. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada