Leo - Jueves 2 de mayo: Tu personalidad impresiona, e impactas

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto trae buenas noticias a tu horizonte emocional. Ocurren reconciliaciones y arreglos sentimentales

Hay perspectivas interesantes en tu horizonte emocional

Si hubo problemas, se resolverán con una actitud más fresca de tu parte. Tu intenso carisma y proyección puede asustar un poco a los demás y por ese motivo debes mantener un tono menos explosivo y actuar con mayor discreción en todo momento, sin atraer tanto la atención hacia ti. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno, que es hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha, Leo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer miércoles a las 9:20 am, hora del Este de EU. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy abierto, o abierta, en ese plano.

Salud

Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes como hacerlo porque tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Ese cambio ayudará a disminuir tu nivel de estrés.

Trabajo

Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo. Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados.

Dinero y fortuna

El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!