Leo - Jueves 2 de junio: Tu capacidad de sorpresa es ilimitada

Tu capacidad de sorpresa se exalta y te maravillas de las oportunidades que se presentan constantemente en tu vida. Aprovéchalas, ¡no dejes que se te escapen, Leo!

Estás muy inspirado y con deseos de hacer algo novedoso, empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus finanzas asuntos personales de una forma favorable. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión será inquebrantable.

 

 

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. ¿Estás en una relación de pareja estable? Entonces, mucho cuidado con esa persona del pasado que resurge en tu horizonte amoroso causando problemas y trastornando la felicidad que ahora disfrutas. No es momento de provocar situaciones embarazosas ni causar celos a nadie.

Salud

Tal vez te estés sintiendo con ciertos malestares que una vez te afectaron y esto puede preocuparte. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas hipocondríacas ni negativas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias que están ocurriendo en tu horóscopo son favorables para ayudarte a concentrar tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente. Tienes el fin de semana para pensarlo, antes de actuar.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas apremiantes que te pueden haber causado ansiedad en días pasados están a punto de finalizar. Por supuesto, debes ejercer un poco más de paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente tendrás éxito. Además, la vida es eso: surgen retos o problemas, los enfrentas, soluciones y luego el mismo desarrollo hace que aparezcan otros y así sucesivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 41.