Leo - Jueves 2 de febrero: Tus posibilidades de éxito son muy altas

Vete preparando adecuadamente para lucir tus mejores cualidades en una reunión en la que habrá de todo, y muchas posibilidades de progreso.

Una persona poco educada tiende a crear situaciones sociales embarazosas cuando está a tu lado. No te expongas a pasar malos ratos junto a quien no sabe comportarse y te causa malestar. Si tienes la suficiente confianza platica y razona, pero no dejes que tu vida se convierta en un temor constante por no saber qué o cuando va a decir un disparate. Estas confluencias cósmicas combinan tu parte intuitiva con un toque sólido que te ayuda a no juzgar a la ligera la actitud de quien te está confundiendo un poco con sus reacciones.

 

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y debes estar muy atento para evitar verte involucrado en situaciones comprometedoras. Si se te acerca una amistad con un chisme en el que esté envuelta tu pareja o una persona amada trata de esquivarla. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Sigue tus planes aunque hayas aumentado algunas libras pues si te dejas llevar por el desaliento esa situación se te escaparía de las manos. Lo importante es la medida, el equilibrio, y en ese sentido tu voluntad hará el resto.

Trabajo

Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más.

Dinero y fortuna

Aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de recuperación. Una situación de papeles asociada con tu dinero dará resultados favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:50am, 8:30am, 2:20pm y 7:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 25 y 34