Leo " Jueves 2 de enero: La Luna te llena de energía

El tránsito lunar en tu signo opuesto continúa envolviendo tu vida con un aura de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Estás lleno de dinamismo y entusiasmo

En unos días vas a tener entrevistas significativas y encuentros que requieren tu presencia de ánimo y buena disposición. No des consejos que no te hayan solicitado porque caerías mal. Hay quienes simplemente deseas que les escuches, más nada. En ese caso, oye y no hables y al hacerlo les estarás ayudando considerablemente. En el amor también te conviene ser prudente porque así aprenderás más de tu pareja, sus necesidades y gustos más íntimos.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario -que es tu opuesto- a las 12:04 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Logras arreglar una situación sentimental embarazosa y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas. Estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se convierten en lecciones.

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo

Si estás descansando en este jueves y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y ahora al comenzar un nuevo año notarás un cambio significativo y positivo hacia ti.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (enero=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada