Leo - Jueves 2 de agosto: Realizarás algo que antes considerabas atrevido

Lo mejor ocurre en tu sector laboral y económico en el que algo que estaba totalmente estancado cobra nuevamente movimiento y avanza. 
2 Ago | 12:00 AM EDT

 

En cuestiones sentimentales no te lances aún a nada nuevo, espera un poco antes de estar más seguro. No permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud ni en tu estado anímico, Leo, recuerda que estás en tu período anual de cumpleaños y como tal debes vivirlo, en un tono alegre, festivo y siempre dispuesto a disfrutar a plenitud lo que la vida te está ofreciendo. No hay nada negativo a tu alrededor, eres tú quien cambia tu destino. 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento? De tu respuesta dependerá lo que hagas.

Salud

Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

Trabajo

Estás a punto de recibir noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y más acorde con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa de cumpleaños surgirán planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias y alardes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!