Leo - Jueves 2 de abril: Todos los comienzos son difíciles

tú tienes todo el derecho a tu opinión, a vivir tu vida y a decidir tu manera de actuar. Más... Por Profesor Zellagro
2 Abr | 12:00 AM EDT

Siempre, al final, toma tú, tus propias decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se está desplazando entre los signos de Virgo y Libra este jueves. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El amor y los viajes marchan tomados de las manos en este ciclo planetario así que si te invitan a realizar algún tipo de jornada, ya bien sea laboral, o con amigos, ten presente que el romance puede surgir en cualquier momento. Si estás soltero, o soltera, no dejes escapar esa oportunidad que está llegando a tu vida, Leo.

Salud

Hay buenos efluvios planetarios en tu horizonte astral asociados con los tránsitos de tu regente, el Sol, el cual está efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza. Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud.

Trabajo

No te asombres por todo lo sucederá a partir de este día pues estás viviendo un proceso de transmutaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia y así le sacarás mejor provecho a todo, con tu inteligencia y entusiasmo todo lo lograrás.

Dinero y fortuna

Tu vida económica mejorará considerablemente a partir de ahora y lo menos pensado o fantástico se convierte en realidad. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos sino más bien apóyate en tus propios recursos humanos y económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada