Leo " Jueves 19 de septiembre: Plenilunio, tiempo de coincidencias

El plenilunio te coloca en medio de coincidencias y situaciones inesperadas en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Sucederá una serie de eventos muy interesantes

La oposición de tu regente, el Sol, con la Luna "o sea el plenilunio o Luna llena que está ocurriendo- trae consigo un tono renovador. Quien te ama en silencio, y no se atrevía a confesarlo, te lo expresa. Quien no desea seguir a tu lado, te lo hará saber. Es tiempo de decisiones, en el que vas a tener en tus manos la posibilidad de optar por una cosa, o por la otra. Lo importante, Leo, es que frente a las circunstancias asumas una actitud muy creativa y positiva sabiendo que todo en la vida obedece a un gran cambio constante y que lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. Un jueves relevante porque tomas conciencia de muchas cuestiones sentimentales que hasta ahora no te interesaban mucho, pero que a partir de esta oposición de tu regente, el Sol, ves con mayor claridad y con un interés marcado.

Salud

La energía que recibes es ideal para fortalecer tu voluntad y ayudarte a tomar esas determinaciones que implicarán grandes cambios dentro de tu rutina diaria de vida.

Trabajo

No te agobies por las tareas que vas a tener frente a ti a partir de la próxima semana pues serán muchas y variadas. Lo mejor es que te levantes un poco más temprano, dediques los primeros minutos del día a organizar y planear bien tu agenda y lo demás caerá por peso propio.

Dinero y fortuna

En otras oportunidades, cuando has tenido dinero suficiente, has incurrido en gastos que ahora se convierten en una pesada carga para ti. Tomarás conciencia de esa realidad y por ende se agudiza tu sentido del ahorro y la moderación.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 23 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada