Leo - Jueves 19 de mayo: Tu espontaneidad es la clave

Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia. Tu espontaneidad te granjeará el respeto de todos.

Tus gestos y detalles amorosos derretirán el hielo y evitarán una ruptura sentimental. Concentra tu energía en las cuestiones importantes y no te preocupes por lo que no puedas resolver. Disfruta tu relación con intensidad. Tus ideas son acogidas con entusiasmo por tus compañeros de trabajo, pero no hables más de la cuenta porque puedes caer mal y ocasionar envidias y enemistades gratuitas. Ahora sabrás exactamente lo que necesitas pues el tránsito lunar de este jueves te ayudará a plantar muy bien los pies sobre la tierra.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu vida amorosa. No sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes.

Salud

Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo

No hagas nada de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad.

Dinero y fortuna

Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su magia, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 8:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15 y 48