Leo - Jueves 19 de junio: No te inquietes, todo pasará

Las cosas que te preocupan pasarán porque todo en la vida llega y luego pasa y trasciende. Más... Por Profesor Zellagro

¿Inquieto por algo que no has resuelto? Todo se solucionará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que una vez funcionó tal vez no funcione ahora, y el tiempo exige renovación, mirar tu realidad con una óptica diferente, intensa y positiva. No te dejes envolver por quienes solo ven el lado feo de la vida, ese tipo de gentes te roban tu energía.

Salud

Invierte tu tiempo y la calidad del mismo haciendo algo positivo por tu salud tal como dejar un mal hábito o incorporarte a un régimen de ejercicios que te inspire y aliente para sacar adelante tus planes.

Trabajo

Si estabas algo inquieto por falta de trabajo no olvides que tu signo, Leo, es regio, y como tal, no le falta nunca una alternativa, una solución. Revisa lo que ha ocurrido en el pasado en situaciones similares y comprobarás lo que te digo.

Dinero y fortuna

Deberás separar cierta cantidad para ayudar a un buen amigo o un miembro de tu familia que se te acercará para recabar tu solidaridad y ayuda. Lo mejor es que podrás extenderle tu mano generosa en ese momento de necesidad lo cual te hará sentir muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada