Leo - Jueves 19 de febrero: Caminas con confianza en el amor

No te impacientes, en estos momentos esa persona a tu lado es fiel y dedicada, ya lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2015 – 12:00 AM EST

El amor tiene ahora un rostro y un nombre nuevo en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. La armonía que impera ahora en tu ciclo planetario es ideal para replantearte la forma en que vives tu relación amorosa. Es saludable tener una plática intensa y tranquila con tu pareja para que ambos aclaren esos puntos de fricción que han surgido recientemente en su vida íntima.

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. ¡Es tu vida y la de tu familia la que estás protegiendo!

Trabajo

Tu carácter amable y justo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría y se convertirá en un buen amigo.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido de equilibrio. Cuídate para no cometer errores de apreciación en el uso de tu crédito pues una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo del momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad