Leo - Jueves 19 de enero: Tu carisma fascina y encanta a todos

El tránsito de la Luna a tu elemento, fuego, se presenta muy auspicioso en el azar, intenta un juego lícito y recibirás dinero.

Lo que ahora requieres es un toque de frescura para que tanto tu intimidad como tus relaciones sociales y laborales florezcan y se fortalezcan. Separa más tiempo para ti y los tuyos. Es la etapa de la alegría y la diversión. Este fin de semana haz algo diferente que te ayude a revivir la pasión con tu pareja y al mismo tiempo contribuya a fortalecer los lazos íntimos que los unen. Una pequeña vacación, tipo mini Luna de Miel sería lo más indicado ahora. Es hora ya que te traces planes concretos para tus inversiones actuales.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. En este jueves se favorece todo lo relacionado con el hogar, la familia, el amor y las bodas, uniones libres y asociaciones sentimentales. Guíate por tus corazonadas, habla lo que sientes, exprésate con la magnanimidad que caracteriza a tu signo de fuego. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda estás entrando en una buena fase donde esos malestares pasan a ser cosa del pasado.

Trabajo

Con la influencia de la Luna aumenta tu entusiasmo y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, un aura de colaboración te envuelve.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más poniendo a funcionar tus ideas de manera concreta, sin esperar que otros den el primer paso. Todo debe ser hecho a su tiempo.Cosecharás lo que siembres.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 38.