Leo - Jueves 19 de diciembre: Conoces a quien te inspirará

Lo inusitado e imprevisible es la tónica durante este fin de semana que ya está a las puertas.  Más… Por Profesor Zellagro

Algo inusitado sucede en este próximo fin de semana

El fin de semana se presenta con muy buenas perspectivas para ti y se augura lo mejor. Para lograr el éxito todo lo que precisas es tomar buenas decisiones y alejarte de personas conflictivas o chismosas. Con tu habitual actitud positiva y tu brillante y carismática personalidad todo lo transformas a tu favor. Estás frente a un período estupendo en el que aún las situaciones más complicadas comienzan a brillar de forma positiva dentro de tu horóscopo. No te agobies por lo que ahora no tienes en tus manos ya que en pocos días lo tendrás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. El único planeta retrógrado es Júpiter. Este es el día de las palabras sensibles en el que con una plática sincera todo se arregla. Te das cuenta de la realidad, los verdaderos valores y como esa persona que está a tu lado realmente te ama. Se disipan las dudas existenciales.

Salud

Ayuda a tu recuperación con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía en tu vida personal, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Evita las exageraciones que caracterizan a tu signo Leo.

Trabajo

Pronto podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás y concluirás satisfactoriamente una actividad que a todos traía de un lado para otro.

Dinero y fortuna

Aunque este no es el ciclo de las ganancias espectaculares, tampoco se auguran pérdidas y esto es buena noticia. La balanza se está inclinando favorablemente hacia ti. No te impacientes si algo tarda en llegar, las circunstancias están girando de forma positiva en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Recuerda que cada día las horas y los números van avanzando al cumplirse el ciclo, de ahí que se repiten cuando vuelven a circular. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 28, 37 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada