Leo " Jueves 18 de septiembre: ¡Ánimo, el amor espera!

Tendrás la gran oportunidad de hacer lo que una vez deseaste y no pudiste realizar. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep | 12:00 AM EDT

Un despertar excitante en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que para lograr el éxito todo lo que precisas es tomar buenas decisiones y alejarte de personas conflictivas o chismosas que todo lo complican. Con tu habitual actitud positiva y tu brillante y carismática personalidad todo lo transformas a tu favor. La realidad que ahora te envuelve es dinámica y contrastante. Son muchas las cosas que puedes lograr. No te agobies por lo que ahora no tienes en tus manos pues en pocos días lo tendrás. El fin de semana se presenta prometedor.

Amor

La Luna se desplaza desde Cáncer hasta tu signo, Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se abren los corazones. Te das cuenta de la realidad, los verdaderos valores y como esa persona que está a tu lado realmente te ama. Este es el día de las palabras sensibles en el que con una plática sincera todo se arregla.

Salud

La armonía en tu vida personal, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Evita las exageraciones que caracterizan a tu signo Leo durante este tránsito lunar.

Trabajo

Te asombrarás de la forma en que reaccionas frente a una situación inesperada. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás y concluirás satisfactoriamente una actividad que a todos traía de un lado para otro.

Dinero y fortuna

La balanza económica se está inclinando favorablemente hacia ti. No te impacientes si algo tarda en llegar, las circunstancias están volviéndose en un tono que muy pronto te permitirá lograr lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada