Leo - Jueves 18 de octubre: Harás algo concreto y muy positivo

Mantén un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares a las tuyas en el pasado y están dispuestos a ayudarte
18 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

El azar puede darte una agradable sorpresa en este próximo fin de semana. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance. Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar hoy recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral que estará más de acuerdo con tu personalidad.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Este movimiento, al elemento fuego, que es el tuyo, era lo que más necesitabas en estos momentos para ponerle ese toque ardiente y apasionado a tu intimidad.

Salud

Combina de manera adecuada tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. En el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Las amas de casa particularmente a aquellas que trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un jueves de muchas satisfacciones, recompensas y alegrías.

Dinero y fortuna

No les des cabida en tu corazón ni en tu mente a las gentes envidiosas que se te acercan con rumores equívosos, y si hablan mal de ti, que hablen, ¡ese es su problema! Seguirás cosechando éxitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 26, 33, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página