Leo - Jueves 18 de julio: Un día de encuentros impactantes.

Debes ser cauto para no verte envuelto en situaciones embarazosas en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul | 12:00 AM EDT

Tendrás una cita no esperada con alguien que te impresionará

El amor llega a tu lado, disfrútalo, es tu momento para abrir tus ojos y tu corazón de par en par y así recuperar cualquier terreno que pudiste haber perdido en días pasados por haber dicho, o hecho, algo que no pensabas, ni era tu intención. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es siempre una opción muy sabia, y te ayudará en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en Sagitario a las 12:55 pm, hora del Este de EU. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se de cuenta que no eres tan manipulable, aunque no olvides tu categoría en todo momento.

Salud

La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción.

Trabajo

Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 30 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada