Horóscopos

Leo - Jueves 18 de diciembre: Se augura un fin de semana excelente

Es indispensable que te renueves pues este período que se está abriendo en tu vida emocional es muy intenso. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona algo mayor que tú te interesará

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Lo sorprendente o inesperado es la regla durante este jueves, y no la excepción así que vete preparando emocionalmente para recibir sorpresas, encuentros que no pensabas tener y noticias que te harán cambiar tus planes para el próximo fin de semana en dos días.

Salud

Evita las comidas copiosas antes de irte a la cama pues podrías tener trastornos asociados con la digestión y el sueño. Mientras más sano sea tu estilo de vida, mejor te irá en todo momento.

Trabajo

Depón tus temores que muchos de ellos son infundados. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada