Leo - Jueves 18 de agosto: Asumirás una nueva responsabilidad

Es importante que lo que ya decidiste dejar terminado quede sepultado en el pasado, olvidado y superado para que puedas salir adelante.
18 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Ciertas personas emocionalmente inestables se te acercan para tratar de contagiarte con sus ansiedades e inestabilidades. No te dejes llevar por esos impulsos y recapacita con sensatez antes de sumirte en un mundo ajeno al tuyo. Han surgido contratiempos laborales recientes que posiblemente te causaron ciertos dolores de cabeza, pero en estos momentos no se perciben problemas en tu trabajo. Este fin de semana disfrútalo tranquilamente y si te llegan rumores de situaciones conflictivas descártalas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver aún, se solucionará pronto y habrá una noche de amor.

Salud

Durante este ciclo planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo podrás recuperarte muy bien de los malestares, padecimientos y enfermedades que puedas haber tenido.

Trabajo

Aprovecha este día para enmendar en la medida de lo posible los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en tu empresa y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Estarás algo indeciso a la hora de poner tu dinero en un negocio que no tiene muchas posibilidades de éxito en el presente, pero con un gran potencial futuro. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 5:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 8 y 29