Leo - Jueves 17 de noviembre: Un cambio radical en tu manera de sentir

Es el día de la persuasión y el convencimiento afectivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Día y noche excelentes en el aspecto amoroso. No obstante la influencia planetaria actual puede crear fricciones motivadas por malos entendidos. Antes de dejarte llevar por tu orgullo o tus impulsos característicos toma un tiempo para reflexionar y luego platica de la mejor manera posible con tu pareja. Sigue la Luna en tu signo vibrando positivamente en la suerte y el dinero aumentando la intuición con su efluvio poderoso. No vayas a enviar tus pagos y obligaciones por correos sin tener en las manos el dinero prometido.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Atención, Leo. La energía lunar te ayudará a ser medido y circunspecto, pero al mismo tiempo ingenioso para atraer a tu lado a quien tanto amas expresándote con la sinceridad que te caracteriza, pero con un toque sensible y tierno.

Salud

Tus vías respiratorias están ahora muy sensibles con el tránsito de la Luna por el elemento aire. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Cualquie contacto con sustancias de ese tipo te dañaría.

Trabajo

Estarás haciendo algo que no habías considerado hasta ahora. Una nueva computadora personal marca el inicio de una nueva actividad. Dedica más tiempo a navegar en la Internet y descubrirás oportunidades de  trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral.

Dinero y fortuna

Tu vida económica se mueve hacia el terreno de la informática. Si no te has incorporado aún plenamente a esa corriente cibernética, enfrenta el desafío y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente que dominarás y te dará dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 35.