Leo - Jueves 17 de marzo: Podrías estar algo inquieto

Este jueves te rodea una onda de encanto irresistible y el amor es una realidad en todo lo que haces. No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos.
17 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Paciencia, todo llegará. Si te niegan un préstamo, un crédito bancario o un dinero que hayas solicitado para resolver una cuestión económica urgente, no te vayas a desalentar. Cuando las cosas parezcan más difíciles comenzarán a solucionarse. Este jueves te rodea una onda de encanto irresistible y el amor es una realidad en todo lo que haces. No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos y como lo disfrutes.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Se abren nuevos derroteros y caminos en tu vida sentimental que te ayudarán a conseguir lo que anhelas y sentirte cada día más dueño de tu destino amoroso. La pasión intensa que ahora te envuelve te da una sensación de seguridad y felicidad.

Salud

Si empiezas a tener problemas en tu estómago o en la evacuación intestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave.

Trabajo

No hagas más de lo que te piden si notas que hay otros aprovechándose de tu trabajo y explotando tu capacidad. Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con cosas que ellos debían estar haciendo.

Dinero y fortuna

No desperdicies tu dinero y espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo así como en un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 12, 21 y 35.