Leo - Jueves 17 de julio: Proyectos que empiezan a materializarse

En este ciclo se arreglan situaciones que te tenían confundido en cuestiones del amor. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul | 12:00 AM EDT

Evita entrar en el mundo de las personas inconformes y negativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver aún, se solucionará pronto pues este tránsito planetario augura lo mejor.

Salud

Durante este ciclo planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo del elemento fuego, podrás recuperarte muy bien de los malestares  que puedas haber tenido.

Trabajo

Aprovecha esta etapa para enmendar los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia. Prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en todas tus gestiones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada