Leo - Jueves 17 de enero: Mantén un tono discreto en tus asuntos

No vayas a cometer una imprudencia contando algún episodio de tu vida pasada que a tu pareja actual no le interesa conocer
17 Ene | 12:00 AM EST

No comentes una aventura amorosa del pasado

No es cuestión de mentir sino saber callar. Hay situaciones en tu vida laboral que requieren atención pues los movimientos planetarios que inciden en la misma pueden causarte tensiones si te dejas sugestionar por opiniones negativas. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. La vida transcurre en estos momentos y por eso no debes estropear tu felicidad con actitudes que traigan al presente errores que se cometieron en una ocasión y que no conviene recordar bajo ningún concepto. Mientras menos hables de esos asuntos será mejor para ti.

Salud

Mucho cuidado con lo que comas durante estos días si en el pasado padeciste de hepatitis o problemas asociados con el hígado pues existen tendencias que pueden causarte problemas en ese importante órgano del cuerpo.

Trabajo

No procedas de manera imprudente ni emotiva ya que este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura laboral que podría comprometer tu situación actual. Espera un poco antes de cambiar de trabajo.

Dinero y fortuna

Deberás dedicar un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter