Leo " Jueves 17 de abril: Vivirás una aventura de tu imaginación

Estás envuelto en una nueva aventura de la imaginación que hasta ahora no habías considerado. Más... Por Profesor Zellagro

Evita la digresión y falta de concentración en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro. Lo que te propongas, lo podrás conseguir. El problema existe en la desconcentración, las digresiones y falta de articulación entre lo que quieres, y lo que haces. Tu imaginación está ahora en un tono muy fluido de ahí la importancia de encauzar correctamente tus ideas y aplicarlas para que den frutos. El amor, el romance y todo lo relacionado con tu vida sentimental está cambiando día a día, particularmente en esta segunda quincena de abril iniciada el martes con el impacto del eclipse lunar total que de una forma significativa ha incidido en tu horóscopo.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es momento de actuar con decisión y dejar atrás las dudas avanzando resueltamente hacia tu felicidad porque independientemente que tengas, o no, una pareja estable, el momento es para vivir lo que haya en tu presente sentimental.

Salud

Si te sientes agotado al terminar el día es posible que requieras algunos cambios en tu horario. Revisa también tu cama y tu calzado pues es muy probable que en tus almohadas, colchón o zapatos haya una respuesta a los dolores intermitentes de tu columna vertebral y espalda.

Trabajo

Estás en un ciclo astral en el que ocurren muchas sorpresas y cambios. No te impacientes, todo seguirá su curso normal porque hay algunos compañeros de trabajo exagerados que te llenan la cabeza de humo y te causan temor e inquietud de una manera desconsiderada, no le prestes atención a las gentes conflictivas.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero revisa tu presupuesto, tus gastos, haz los arreglos pertinentes pues descubrirás que estás pagando demasiado por lo que realmente no vale la pena. Asimismo, debido a tu capacidad intuitiva puedes acertar en el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada