Leo - Jueves 16 de octubre: Insiste y lograrás resultados inesperados

Durante este período astral e subrayan las mejores cualidades de tu signo Leo y brillas como tú sabes. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Durante esta etapa se acentúan tus mejores cualidades

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! La vida social te espera.

Salud

Tu signo del elemento fuego recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo

Surgen muchas alternativas diferentes. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual que estás atravesando.

Dinero y fortuna

Si tienes relaciones comerciales con parientes o amigos limita bien los terrenos. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y así no tendrás problema alguno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad