Leo - Jueves 16 de mayo: Oportunidades excepcionales

Vas a estar en una buena disposición mental para firmar papeles y documentos legales pues cuentas con la energía directa de Mercurio
16 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se presentarán negocios que te darán dinero

Cuentas con la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, así que aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para que conciertes buenos negocios. Sin embargo, debes cuidarte de la hipersensibilidad y no tomar los comentarios que escuches como algo dirigido hacia tu persona. Muchas veces la susceptibilidad causa problemas y malentendidos. Procura ser bien objetivo, y analítico en este día.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Leo, donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas intensamente, como si fuera algo personal. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud

Durante ese periodo planetario tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos inestables causados por el tránsito lunar afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. Vigila tu postura corporal especialmente si tienes problemas de escoliosis.

Trabajo

Si debes trabajar este jueves, hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales extras tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente o regalo de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Lo inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Un sueño inspirador puede darte fortuna en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 31 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!