Leo - Jueves 16 de junio: Encuentras buenas ofertas de compras

 Te sorprenderás al recibir un obsequio valioso o una proposición interesante que podría ponerte en el camino del amor. Es buen día para compras pues tienes el sentido del ahorro muy bien auspiciado.

 

Con una actitud fresca y decidida en tu carácter presente podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez si hubo situaciones que te mantuvieron distante o alejado de esa persona que te interesa. Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Tu sagacidad te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja habitual y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este jueves.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento.

Dinero y fortuna

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica que está surgiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 26.