Leo " Jueves 16 de enero: Finaliza lo que te preocupaba

No hay nada negativo a tu alrededor y empezarás a ver soluciones a tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un ciclo lleno de alegría en tu vida sentimental

Surgen soluciones de todo tipo en este día en el que la Luna, en oposición con tu regente, el Sol, o sea, en la fase del plenilunio, se desplaza a tu signo. Vas a recuperar la tranquilidad emotiva que necesitas para sacar adelante tu vida. Revisa la manera en que vives con tu pareja y toma acción si algo no está marchando como debe ser, hoy, con la Luna en tu signo estás muy claro, intuitivo y te percatas inmediatamente de lo que te conviene o no te conviene.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Sientes deseos de actuar de una forma más independiente y eso es bueno si no olvidas que el amor, además de ser una vía de dos direcciones, significa marchar ambos, juntos, hacia una meta común. Si se pierde esa perspectiva entonces cada cual iría por su lado y se alejarían mucho uno del otro.

Salud

La Luna en tu signo es energizante. Te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos que te has impuesto desde que comenzó este año hace ya una quincena.

Trabajo

Tener una entrada estable de dinero todos los meses te permitirá ajustar mejor tu economía. Hay un buen trabajo esperándote y te vendrá muy bien en estos momentos. No te impacientes, todo llegará cuando debe llegar.

Dinero y fortuna

¡Luna en tu signo! Las combinaciones planetarias de hoy jueves te están impulsando a nuevas formas de desarrollo económico. Surgirán buenas ofertas y oportunidades, solamente insiste y encontrarás la mejor .

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 25, 32, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada